Esta Navidad regala muebles de Astigarraga Kit Line

Fecha: 13/12/2017

Buscar

Ya estamos en la cuenta atrás de la Navidad. Las tiendas y los centros comerciales comienzan a rebosar de gente en busca del regalo perfecto. ¿Ya has hecho la lista? Perfumes, libros, ropa, tecnología… Están muy bien pero por qué ser tan recurrente pudiendo ser original y creativo con tus amigos y familiares. Por eso,  te aconsejamos que esta Navidad, regales... decoración, muebles, piezas especiales. Y, ahora que la decoración nórdica está tan de moda, si son de madera maciza de pino, mejor.  ¿Hay algo mejor que un regalo creativo y ecológico a la vez? Y es que todos nuestros muebles están fabricados de madera procedente de bosques sostenibles.


En la página web podéis ver todos y cada uno de nuestros productos: desde caballetes y escritorios hasta estanterías y botelleros pasando por cajas, cajoneras o miniblocs. Hoy os hacemos una pequeña selección, algunas ideas para sorprender a vuestros seres queridos con muebles ecológicos.


Para los amantes del DIY, este sencillo lote de 3 cajas puede ser el mejor de los detalles, un nuevo reto para personalizarlas con mil materiales o colores. Se trata de 3 cajas montadas cuyas medidas son: la grande, 17x36x25cm; la mediana, 16x30x22 cm; y la pequeña, 13x25x19cm.

¿Quien no tiene un amigo o familiar amante del vino? Porque el vino no se puede almacenar en cualquier sitio y de cualquier manera, un botellero es un regalo que nunca falla.  Con cualquier botellero de la serie Rioja (con capacidad para 9, 24, 36, 78 y 169 botellas), Katea (16 botellas) o Merlot (6 botellas), ¡triunfarás!

Para los más deco lovers: una mesa alta, cuadrada o rectangular, y sus taburetes a juego. Los podrá poner en una terraza o en el interior en cualquier estancia y crear un rincón cálido.

Con Astigarraga Kit Line, podrás regalar decoración sostenible de calidad a precios muy asequibles. Seguro que quedas como un rey o reina, aunque no seas ni mago ni maga.

Gracias por dejarnos decorar vuestro hogar de manera sostenible.