Pon un taburete en tu vida y transformarás cualquier rincón

Fecha: 04/07/2018

Buscar

Ver un taburete en el mundo de la hostelería es lo más normal del mundo. Pero y, ¿en casa?  Pues cada vez más porque desde hace un tiempo se ha convertido en una de las piezas más chic que se pueden colocar en cualquier rincón. Y no sólo en la cocina. Porque aunque su uso es obvio, servir como asiento, tiene infinitos usos. Por ejemplo, un taburete bajo puede hacer las veces de mesita para colocar una lámpara, apoyar un libro e incluso colocar una frondosa planta; en un baño para presentar las toallas; en una terraza para dejar las bebidas o colocar flores; o sencillamente como un elemento decorativo, un comodín que te ocupará poco espacio y que lo podrás mover de un lado al otro de manera muy fácil.


Nosotros os proponemos nuestros taburetes alto y bajo:

El taburete alto tiene unas medidas de 75x37x37cm (alto/ancho/fondo) y con una sección de madera de 85x18mm. Por su lado, las medidas del taburete bajo son de 45,5x37x37 cm (alto/ancho/fondo) y con una sección de madera de 85x18mm. Como todos los productos de Astigarraga Kit line, estos taburetes están fabricados con madera ecológica de pino, procedente de nuestros propios bosques gestionados sosteniblemente. Como os decimos, las utilidades son muchas. Y dejar los taburetes en su madera natural sin barnizar o personalizarlos con pintura, será decisión vuestra.


¿Qué os parecen nuestros taburetes? Sí, son simples, básicos pero muy versátiles. Y tened por seguro que se convertirán en la joya decorativa de cualquier espacio. De una manera práctica, son piezas que buscan ser soluciones funcionales en torno a nuestro objetivo: ofreceros productos naturales, resistentes y decorativos.


Gracias por dejarnos decorar tu hogar de manera sostenible.