El caballete perfecto para estancias pequeñas

Fecha: 17/09/2018

Buscar


La vuelta a la rutina es ya una realidad. Y como tiene que ser sí o sí, mejor hacerse a la idea cuanto antes. La semana pasada os dábamos ideas para utilizar nuestro caballete Archi Tec y crear una mesa de escritorio. Hoy os damos soluciones para espacios pequeños porque no todo el mundo dispone de enormes habitaciones y en pocos metros hay que encajar varios muebles a la vez. Hoy hablamos del caballete Glam.


De líneas sumamente sencilla, sus dimensiones son de 74x50 cm (alto/ancho), lo que le hace que, como decimos, sea especialmente indicado para aquellas estancias de dimensiones más reducidas. Además, que sea tan minimalista no significa que no aguente peso, porque puede soportar hasta ¡400kg! Está disponible en madera natural de pino acabado sin barnizar, lo puedes dejar así o personalizarlo con el color que quieres. Y además lo puedes completar con los tableros de las misma madera ecológica y nuestras coquetas minicajoneras. Porque que reine el orden es fundamental.

Para que aquellos afortunados que disponéis de un espacio amplio pero no queréis caballetes demasiados voluminosos, el caballete Glam también es vuestra opción. ¿Qué os parece utilizar más de un caballete y tablero y crear diferentes ambientes en una misma mesa de escritorio?

Gracias por dejarnos decorar tu hogar de una manera sostenible.