¿Hacemos juntos el cambio de zapatos?

Fecha: 25/09/2018

Buscar


¡Qué pereza da cuando entramos en una nueva estación hacer un cambio de zapatos!, ¿verdad? ¡Lo cómodo que se anda en verano con sandalias y calzado abierto! Pero septiembre se nos ha echado encima y, aunque aún quedan días de buen tiempo, las zapaterías nos dicen que hay que pensar ya en renovar nuestro calzado. Es ley de vida. ¿Qué os parece si afrontamos juntos este cambio de zapatos? Porque suelen ser difíciles de organizar y casi siempre impera el desorden: una zapatilla que se cuela por debajo de la cama o se extravía en el interior de algún armario, la típica costumbre de entrar por la puerta de casa cansados y descalzarnos y dejarlos olvidados en el primer sitio que caen…


Dice el refrán que ‘zapateros, a sus zapatos’, pero hoy le vamos a dar una vuelta: ‘Zapatos a su zapatero'. Os proponemos dos piezas específicas para ellos: deportivas, botas, botines, zapatos…  El primero es el zapatero Lille, que dispone de siete puertas y está disponible en dos colores: barnizado en blanco y en cerezo. Con este mueble de 130cm de altura por 80cm de ancho y 35cm de fondo podréis tener ordenados ¡28 pares de zapatos!

¿Blanco o cerezo? Cada vez más la tendencia de la decoración en un hogar o en cualquier rincón tiene que ver con restar elementos y no sumarlos. El ‘menos es más’ y la sencillez no están reñidos con aprovechar el espacio lo máximo posible. Es posible hacer uso de piezas básicas y simples en sus formas y lograr espacios únicos y originales. Y para simple, este zapatero de madera maciza ecológica de pino acabado sin barnizar. Sus medidas son de 30x75x25,9 cm (alto/ancho/fondo) y con una sección de madera de 37x20 mm. ¿Puede ser más fácil hacer el cambio de zapatos con este mueble? En un plis plas. Además, además de para almacenar los zapatos tiene otras utilidades como dejar un bolso, las toallas, una manta, los cojines...

Gracias por dejarnos decorar tu hogar de una manera sostenible.