Botelleros de todas las medidas y para todos los gustos

Fecha: 11/10/2018

Buscar


Es tiempo de vendimia. Bien es sabido que España y Francia guardan una larga tradición vinícola. Rioja, Navarra, Toro, Ribera de Duero o Rueda son algunas de las denominaciones españolas más conocidas. Alsacia, Borgoña, Burdeos, Languedoc o Provenza son otras de las regiones vinícolas más afamadas de Francia. Las primeras recolecciones ya han comenzado. Unas optan por la tradicional vendimia manual y otras aprovechan las facilidades de la vendimia mecánica.


Sea cual sea, el objetivo es que el vino llegue a nuestras mesas con todos los beneficios y sus propiedades. Pero desde que se compra una botella de vino hasta que se consume puede pasar un tiempo. Y por lo general, se suele almacenar en casa. Este es uno de los aspectos que más hay que cuidar para que la botella se encuentre en el mejor estado posible a la hora de consumirlo. Las reglas básicas son sencillas: no exponer las botellas a la luz directa, colocarlos en posición horizontal, la temperatura de conservación debe ser baja (entre 6º y 18º) y la humedad relativamente alta (entre 60% y 80%)...


En casa, ¿tienes un lugar específico para las botellas de vino? Nosotros os podemos ayudar con ideas, independientemente del número que tengas, porque disponemos de pequeña, media y gran capacidad. ¡Fíjate bien!


MERLOT: se trata de un botellero para 6 botellas apilable de madera maciza de pino y acabado sin barnizar. Sus medidas son de 25x39x29cm (alto/ancho/fondo) y 17 mm de grosor. Y lo mejor de todo, es que lo puedes colocar en cualquier sitio que reúne las anteriores recomendaciones.

PRISMA: no es solo es un triángulo. Es mucho más: es un botellero evolutivo de madera maciza de pino y acabado sin barnizar también para 6 botellas. Sus medidas son de 36x36x25cm (alto/ancho/fondo) y 22 mm de grosor. Y puedes crear, mediantes su sistema de ensamblaje, la composición que quieras. Si no, mira…

RIOJA: uno de los botelleros más tradicionales, los de toda la vida, que al ir contra la pared, no necesitan mucho espacio. Los hay en muchas capacidades: para 9, 24, 36, 78 y hasta uno con capacidad para 169 botellas. ¿Qué os parece?

BOTELLERO DE PARED: de forma muy sencilla pero elegante, esta pieza mural de pared tiene capacidad para 6 botellas, también de madera maciza de pino y acabado sin barnizar. Sus medidas son de 60,5x7,5x9,5cm (alto/ancho/fondo) y 22 mm de grosor.

BOTELLERO MODULAR: el aspa puede colocarse en cualquiera de las estanterías modulares Dinamic y en cada cubo puede albergar 9 botellas. Las medidas son de 32,5x32,5x33cm (alto/ancho/fondo) y 16 mm de grosor.

Si utilizas cualquiera de nuestros botelleros, almacenarás las botellas de manera óptima, saborearás el vino sin preocupaciones y disfrutarás de la mejor experiencia


Gracias por dejarnos decorar tu hogar de manera sostenible.