SOMOS NATURALEZA

Como personas, amamos lo que ella significa. Como empresa, estamos comprometidos con su protección, haciéndola compatible con una explotación sostenible de sus recursos. Pensamos que la madera es un producto natural ideal para amueblar nuestras vidas. Y trabajamos para hacerla accesible a todos. Con calidad, con diseño. Apostamos por el futuro.

DEL TRONCO A LA TABLA. MATERIA PRIMA DE CALIDAD:

Contar con la naturaleza significa integrar el entorno en nuestros procesos. En ASTIGARRAGA Kit Line la tala de bosques controlados se complementa con la reforestación. A partir de troncos seleccionados en su momento óptimo de crecimiento, iniciamos su transformación en nuestras serrerías, hasta obtener tablas uniformes, listas para mecanizar. Así nace nuestro mobiliario, listo para montar, siempre con la MADERA MACIZA.

TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA NATURALEZA:

Una vez tratada la materia prima, ponemos todos los medios que la tecnología nos ofrece para obtener un producto natural.

TODA UNA ORGANIZACIÓN A SU SERVICIO

ASTIGARRAGA Kit Line es toda una organización orientada hacia dos objetivos: - Dar un servicio óptimo a nuestros clientes. - Ofrecer al mercado productos naturales, resistentes y decorativos. Para conseguirlos, todo el equipo humano trabaja en la misma dirección: desde el desarrollo de nuevos productos hasta el sistema logístico, capaz de dar rápida respuesta a cualquier pedido. Nuestro fin es el servicio al cliente y la generación de valor añadido como bases de una sólida relación que dura muchos años. Tan sólida como nuestros productos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información